Inicio > Álter egos > 92 – Problemas moleculares

92 – Problemas moleculares

92 - Problemas moleculares

Esta tira me recuerda que aún no he visto la película “Enredados”.

Como se puede comprobar viendo el historial de actualizaciones, la regularidad de estas ha ido en picado hasta ser próxima a cero. La explicación más sencilla seguro que la tenéis en mente: vagancia. He de responder a eso que sí y no. Sí porque perder la costumbre me provoca mucha pereza a la hora de retomar… y no porque muchas ideas han sido descartadas.

Desde hace tiempo me he puesto a revisar los cuadernos donde anoto posibles guiones de tiras, todo lo que pasaba por mi cabeza acababa ahí a la espera de ser plasmado en papel. ¿Os podéis imaginar la cantidad de material desechable que había ahí? Yo no hasta que me puse a hacer criba. El 75-80% de las página fueron directas al contenedor azul junto con parte de mi autoestima.

Pero no pasa nada, el lado bueno es que lo poco que queda debería ser aceptable.

Categorías:Álter egos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

