Inicio > Álter egos > 59 – Física veraniega

59 – Física veraniega

La tira de hoy tiene que ver con un tema que muchos (si no todos) hemos tenido que sufrir en nuestras carnes…

La “canción del verano”, ese concepto que estos últimos años (o me lo parece a mi) no es tan omnipresente ni machacón como cabría esperar… ¿Significa eso que está cogiendo carrerilla y nos va a aplastar?

La tira de hoy la considero una pequeña subida de nivel respecto a las últimas que igual eran un poco más flojas… o eso me quiero hacer creer.

Además como me aburría he hecho de paso unas falsas tomas descartadas. A ver quien descubre todas las referencias…

Y como música no me apetece poner hoy… pues un monólogo muy bueno:

Categorías:Álter egos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

