Inicio > Álter egos > 54 – Tocando los… avatares

54 – Tocando los… avatares

Se que debería haber publicado ayer la tira pero estuve todo el día tratando de crear una cabecera para mi nuevo proyecto sin éxito alguno. En efecto, después de tropecientos meses rondando en mi cabeza por fin me he decidido a sacarlos a la luz, me refiero a mi nuevo webcómic “UMECs”. Su publicación será todos los martes así que “Álter egos” pasará a actualizarse sólo los viernes… puede que algún martes actualice si la tira es sencilla pero no es el plan previsto.

Una vez dicho lo importante pues toca la tira.

Os estaréis preguntando como yo por qué hago esta tira 6 meses después del estreno de la película. Las razones son obvias:

  1. Soy un vago que nunca sabe que tira hacer y la vio ayer.
  2. Quería asegurarme de que nadie había hecho este chiste antes.

Poco más que añadir, espero tener suerte.

De vídeo toca una canción de Lady Gaga mejorada al extremo:

Categorías:Álter egos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

