Inicio > Dibujos > Gracias por el top 100

Gracias por el top 100

En los casi más de 6 meses que llevo en Subcultura me lo he pasado muy bien pero sin duda de momento nada me ha hecho más ilusión que mi webcómic “Álter egos” haya conseguido llegar al puesto 100 de la lista… y que mejor momento que a punto de entrar en hiatus por los exámenes para no mantenerme ahí.

Por eso para conmemorar tan magna efeméride (¡toma palabrejos!) en esta semana he ido sacando tiempo de donde he podido para poder ofreceros esta pequeña metáfora de lo que representa.

Más no se puede añadir. Muchas gracias por llevarme hasta aquí porque el mérito no es ni mucho menos mío, yo no soy el que ha dado pulgares positivos a las tiras ni ha dado algún hype que otro…

A los que no salís en la tira mis disculpas pero oorlo y Margom son los únicos que conozco (entre comillas lo de conocer) que están cerca del top 10… aparte de que apenas eran 8 centímetros de espacio y para más no daba.

No se si permaneceré mucho tiempo en este puesto o si llegaré a escalar un peldaño que otro pero que más da, eso no es lo importante.

Aquellos que no sepan a que viene el dibujo y deseen entender la referencia que vean el final del siguiente vídeo (a partir del minuto 4):

Anuncios
Categorías:Dibujos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 6 agosto 2010 en 3:40 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: