Inicio > Álter egos > 45 – He ahí la diferencia

45 – He ahí la diferencia

Que conste que la tira de hoy no debería ser esta pero dado que aún no he recibido cierto correo pues tendré que esperar. Tampoco estoy muy contento con el dibujo pero hoy mi mano no daba para más.

Os dejo además un vídeo del “GTA IV” en el que aprovechando la física del juego y algunos errores dan lugar a escenas bastante curiosas. Los otros 7 no tienen tampoco desperdicio.

Categorías:Álter egos
  1. Nunilla
    20 abril 2010 en 8:32 PM

    Bueno, en nuestro caso podríamos decir que no hay diferencias entre tú y yo…por la sencilla razón de que somos uno…

    Te quiero 16 mesino 🙂 😉

  2. 25 abril 2010 en 1:14 AM

    Leñe, muchas gracias mi vida 😳

  1. No trackbacks yet.

Responder

