Inicio > Álter egos > 39 – Lanzamierda vocacional

39 – Lanzamierda vocacional

Se que prometí que las siguientes tiras serían una saga sobre “Half-life” pero esta se me ocurrió en un momento de lucidez y me apetecía subirla para expresarme.

Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer tiras a doble columna pero muchas de las que se me ocurren son impares así que ya veré que hago…

Odio la programación del corazón, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio, la odio… y en especial a “TeleCirco”.

Pd: hoy hago 15 meses con mi novia. Sois libres de felicitarme o darme el pésame según creáis conveniente.

Categorías:Álter egos
  1. 21 marzo 2010 en 12:35 AM

    tan ocupado que e estado se me a olvidado por completo que tenias blog, me perdi muchas tiras, y el nuevo modo de hacerlas esta genial :).

    felicitaciones resker por lo de nune 😛

  2. 22 marzo 2010 en 2:20 AM

    Muchas gracias, gracias a medio-mudarme a Sucultura he conocido a gente que me ha dado un par de consejos bastante útiles para quitar ese toque de rotulador 😆

    Hoy en día andamos todos bastante ocupados y sin mucho tiempo pero se trata de sacar tiempo de donde se puede aunque sea para saludar 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

