Inicio > Álter egos > 28 – Crossovers videojueguiles navideños

28 – Crossovers videojueguiles navideños

Me gustaría haber llegado este año al menos a las 30 o 35 tiras pero la cosa no ha podido ser así que pretendo redimirme tanto por esto como por las 2 semanas de retraso con una tira que yo creo que podría contarse como “especial de Navidad”.

En este caso el dibujo sigue siendo de lo más normal pero me ha tenido todo un día editando logos con el GIMP y espero al menos que hayan quedado decentes.

Espero que este año os lo paséis igual de bien o más que el pasado con este humilde y del montón webcómic…

Si alguien quiere los logos aquí expuestos que me lo diga y se los mando por correo.

Categorías:Álter egos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

