Inicio > Cosas del blog > Newcomers y decisión de hosting

Newcomers y decisión de hosting

Como ya os advertí en la tira anterior hace nada creé un par de personajes nuevos para el webcómic que cumplirán una función especial, estos son los susodichos:

UMECs

Os presento a Unidad Mecánica Ensambladora de Cachivaches número 2 y Unidad Mecánica Ensambladora de Cachivaches número 3; desde ahora “UMECs” para abreviar. Estos personajes han sido creados (como robots que son) con un objetivo concreto, hacer tiras rápidas de corta lectura y resolución en 3 viñetas (serán siempre de 3). No esperéis nada extraño de ellos, simplemente será absurdo y surrealismo en apenas 10 segundos.

Y hora viene la parte en la que participáis y en la que pregunto. Yo estoy muy contento con tener el webcómic en WordPress ya que me permite ver perfectamente las visitas, que entradas se ven más, desde donde viene la gente y muchas otras pijadas más… pero es difícil darse a conocer. Existe por Internet una web pensada para webcómics llamada Subcultura en la que mucha gente se reúne para difundir sus tiras (o en su defecto arte) con lo cual podría no solo entrar en contacto con más comiqueros sino que podría mejorar en mi estilo con algún truquito que pueda aprender (esto me interesa). ¿Qué opináis de esta web? ¿Os gustaría que me mudara allí? ¿Sabéis algo sobre ella?

En fin, un saludo y gracias por leerme.

Categorías:Cosas del blog
  1. NuniLLa
    12 noviembre 2009 en 5:51 PM

    ¡¡Alaaaaa!! ¡¡¡Cómo molan!!! 🙂 😀
    Seguro que nos encantarán las nuevas historias al igual que nos gustaron las de AE, así que ánimo y mucha suerte, mi niño.

    Respecto a lo del cambio de web, no puedo aportar mucho ya que no conozco la otra 😦 pero bueno, de esta si puedo opinar y me encanta 🙂
    Aunque si lo que quieres es dar a conocer más tu webcómic y conocer a más gente nueva que le gusten, aprender nuevos truquitos, etc… y ves que en esa web podrás conseguirlo, adelante 🙂 😉

    🙂 Muchos besitos y mucha suerte 🙂

  2. 13 noviembre 2009 en 1:05 PM

    Juas juas juas, cómo molan los robots ¿Y qué pasó con el UMEc número 1? ¿Acaso era un prototipo que fracasó?

    Bueno, en cuanto a lo del hosting yo recomendaría que publicaras tanto en WordPress como en Subcultura, lo digo porque aunque tengas dos webs a mantener hay más posibilidad de expandirse, luego con el tiempo ya decidirás si te quedas con una y la otra la mantienes más o menos, al igual que hago yo, yo trato con mimo a los dibujos de mi Deviantart y a los que subo a mi blog apenas les dedico un par de líneas, supongo que ya me entiendes.

    Hale, un saludo.

  3. wasakakero
    13 noviembre 2009 en 11:36 PM

    la unidad mecanica de cachivaches numero 1 se quedo jugando halo

    saludos, unidad mecanica de cachivaches numero 1 😆

  4. 14 noviembre 2009 en 6:12 PM

    [Nune]
    Bueno, no pasa nada si no sabes sobre el tema nena, yo si me sigues apoyando me mantendré en mi empeño. Un beso 😳

    [Aoimaru]
    No se, me apetecía que sus números fueran números primos y dado que el 1 queda muy cutre dibujado me quedé con el 2 y 3 :lol:.
    Fíjate, yo complicándome la vida y vas tú y me das una tremenda idea, no tengo por qué escoger uno u otro cuando puedo hacerlo en ambos hasta decidirme, justo lo que hice entre WordPress y Blogger. Gracias tío :mrgreen:

    [Wasa]
    BOOOOOM!!!! Headshot!!! Wasa was killed by UMEC-1 😈

  1. 15 noviembre 2009 en 6:13 PM

Responder

