Inicio > Álter egos > 24 – Halloween vampírico

24 – Halloween vampírico

Y para acabar lo poco que queda de Halloween una última tira sobre el tema…

24 - Halloween vampírico

Bromas aparte donad sangre, no sólo yo sino mucha más gente os lo agradecerá.

Ahora toca que os de un par de noticias:

  • Estas últimas semanas en mi hora diaria en tren he creado un par de personajes nuevos para el webcómic así que en unos días los presentaré a ver que os parecen.
  • Debido a lo anterior (en su entrada correspondiente lo explicaré) me ha dado por replantearme si seguir en WordPress o migrar a otro lugar de hosting más especializado, ya veremos que opináis.
Categorías:Álter egos
  1. Selene
    5 noviembre 2009 en 11:25 PM

    😆 Muy buena tira Resk!!!!! 😆
    Y a la espera de los nuevos personajes!!! 😉
    Sigue haciendo tan buenas tiras!! 😆
    Además decirte, que me pareció muy bueno tu consejo de donar sangre y muy bueno el artículo a donde lleva el enlace. Te felicito Resk!!!
    Y no me olvido de dejar un BESOOOOOOOOTE para la bonita de Nuni!!!!;)
    Espero que los días agitados de la universidad cesen pronto y puedas descansar!!!
    Un besote enormeeeeeeeeee a los dos!!!
    Se me cuidan muchiiiio!!! 😉
    Chaito!!!

  2. 8 noviembre 2009 en 5:49 AM

    jajaja, que buena tira resk xD
    Pero para donde se fue el murcielago ? 😈 jajaja 😛
    P.D. me tienes con una “intriga progrmada” de los nuevos personajes jajajajaja xD

    un abrazo compa’ 😀

  3. 9 noviembre 2009 en 9:10 AM

    [Selene]
    Yo siempre que puedo meto como mensaje subliminal la donación de sangre así que estad preparados/as 😈

    [Eddy]
    Evidentemente el murciélago se fue a jugar a la PS2 😆

    Me alegro de que esperéis con estas ganas los nuevos personajes, ojalá que os gusten.

    Un saludo a amnbos 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

