Inicio > Álter egos > 23 – El Día de todos los santos

23 – El Día de todos los santos

Lo prometido es deuda así que aquí os va la tira sobre el día de hoy, espero que os guste que para una en la que tengo imaginación… (aunque conociéndome seguro que este chiste ya está hecho).

23 - El día de Todos los santos

Me gustaría remarcar que he conseguido otro hito en la historia de mi webcómic, de un dibujo he sacado 4 viñetas así que me he ganado lo siguiente:

Logro - Ser un vago al dibujar

Categorías:Álter egos
  1. Fernando
    1 noviembre 2009 en 6:34 PM

    Oh, si!! mítico!! es tremendo, lo has conseguido, y encima ahorrando trabajo

  2. Selene
    2 noviembre 2009 en 9:00 PM

    😆 muy buena Resk!!!!
    No sé si ya está hecho el chiste, pero yo al menos no lo he visto!!!! 😉
    Y te felicito por el logro desbloqueado que te ganaste!!! 😆
    De un sólo dibujo…. 4 viñetas….. no es pavada eh!!!
    Nuniiiiiiii!!!! Has visto, otro tiempito y me he dado una vuelta a ver la tira prometida por Resk para ésta fecha. 😉
    Increíble que mi cerebruto se acordara 😆
    Te dejo besos bonita y espero que estés bien!!!!
    Se me cuidan bonitos!!!!
    Chaito!!! 🙂

  3. NuniLLa
    3 noviembre 2009 en 9:01 PM

    ¡¡¡¡¡¡Selene guapa!!!!!! Me temo decirte que estos días la que no puede andar mucho por aquí soy yo jejejeje cosas de la universidad, ya sabes…
    De todas formas, me encanta pasarme por aqui y ver que hay un comentario tuyo en el que siempre tienes palabras bonitas para ambos. Muchas gracias, de verdad. Millones de besitos, guapa!! 🙂 🙂

  4. 3 noviembre 2009 en 11:37 PM

    [Fernando]
    Ya sabes, lo bueno si breve… poco dura 😆

    [Selene]
    Es normal que dibuje sólo 4 viñetas, tengo a la PS2 esperándome y me llama para que la haga caso :twisted:. Por lo demás me alegro verte de nuevo por aquí :mrgreen:

    [Nune]
    Y menos tiempo ahora que tienes las prácticas por la tarde de Bioquímica… son tan pesadas que no puedo sacar tiras de ellas como con Microbiología 🙄

    Un saludo y gracias por el apoyo 😉

  5. Selene
    4 noviembre 2009 en 6:48 PM

    [NUNI] Bonitaaaa!!! Espero que los días complicados de la U terminen pronto, porque sin tu presencia el blog no es lo mismo. 😉
    No desmerezco la labor de Resk en llevar adelante su blog, es muy bueno lo que hace, pero tus coments le dan un toque especial. Y es muy bueno que así sea, porque colaborás en el trabajo que hace tu chico en su blog.
    Es muy lindo leerlos juntos, como ya te he dicho muchas veces!!! 🙂

    [RESK] Pero mirá vos que atrevida la PS2, que te llama para que le hagas caso. 😆
    Y vos como todo un caballero atendés a la solicitud de una dama … no? 😆
    Bendita PS2 como hipnotiza a los hombres!!! 😈
    Está bárbaro que disfrutes de tu nueva adquisición Resk!!!!

    Besitos a los dos!!! 😉
    Se cuidan mucho bonitos!!!! 🙂
    Hasta prontitoooo!!!! Chaito!!!!

  6. wasakakero
    5 noviembre 2009 en 12:57 AM

    anda que te as disfrazado de tucker en el capitulo de RvB en el que consigue la espada esa al caer por hay.

    Para la proxima disfrasate de Griff o Donut 😆

  7. 5 noviembre 2009 en 6:07 PM

    [Selene]
    Por supuesto, si una dama me necesita este caballero (andante :lol:) acudirá a su llamada sea cual sea… Este es uno de los pocos casos en que la expresión “Tiran más 2 tetas que 2 carretas.” no tiene aplicación, la PS2 hipnotiza bastante más :mrgreen:

    [Wasa]
    Pues igual sí que te hago caso porque para cambiar de personaje nada más he de teñir la armadura de otro color 😈

    Saludos y gracias por venir 😉

  8. 8 noviembre 2009 en 5:52 AM

    Joder, ni bien nombran “halo” ya esta wasa por aqui 😈
    Mucha suerte en la universidad a ambos 😀

    Saludos programados 8)

  9. 9 noviembre 2009 en 9:16 AM

    Precisamente se me ocurrió la tira gracias a que mencionó Halo alguna vez..

    …pero los beneficios serán todos para mi, ¿eh? :mrgreen:

  1. No trackbacks yet.

Responder

