Inicio > Álter egos > 22 – Las citas de Aoimaru

22 – Las citas de Aoimaru

Ha de reconocer que es raro que se me ocurra una tira respecto a alguien así que dada su rareza que menos que llevarla a cabo.

La tira tiene que ver con el blogger Aoimaru pero os advierto desde ya que si no habéis visto el anime “Tengen Toppa Gurren-Lagann” la tira pierde gran parte de su significado.

22 - Las citas de Aoimaru

Adelanto desde ya que tengo un par de tiras para el “Día de todos los santos” que no os podéis perder… no se en qué día cae pero ya me informaré.

Categorías:Álter egos
  1. 27 octubre 2009 en 7:38 PM

    ¡JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!
    ¡Me encantó la tira, en serio, me he descojonado de lo lindo!
    Aunque hay un pequeño fallo, yo no tengo sangre, tengo líquido de tranmisión, también conocido como aceite, pero no importa, es un fallo que se puede pasar por alto. Juas juas juas juas, muchas gracias tío ^^

  2. 28 octubre 2009 en 6:15 PM

    Me alegro de que te guste, esta se me ocurrió en la biblioteca por una tontería… doy gracias a no inspirarme en la “Regla 34” 😆

    Pues bueno, ya te has enfrentado a mi estilo de dibujo y has salido medio indemne; ¿entiendes ya el por qué de pedirte consejos? 😈

    Saludos y bienvenido 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

