Inicio > Álter egos > 21 – Amor intenso

21 – Amor intenso

Esta tira de hoy me trae muchos recuerdos, si exceptuamos la de Presentación (que era más para no empezar de cero que otra cosa) esta es la primera que dibujé en mi hora diaria de tren desde casa a la universidad.

Disculpad que hayan pasado más de 7 días pero como ya sabéis tengo otras… vamos a llamarlo ocupaciones… en mi tiempo libre.

21 - Amor intenso

Esta tira va en parte dedicada a mi Nune con la que hago hoy 10 meses juntos, un beso rubia mía.

Categorías:Álter egos
  1. NuniLLa
    19 octubre 2009 en 5:31 PM

    Ala como molaaaaaaaaaaaaa jejeje

    Aunque yo siempre te lo he dicho…desde hace 10 meses tengo tu corazón dentro de mí así que de alguna forma tiene que haber entrado, ¿no? 😀 Bueno…y salido… 😀

    Lo que más feliz me hace es que estar contigo es un sueño hecho realidad, lo mejor de mi vida…

    ¡¡Felices 10 meses, rubito!!

    ♥ ♥ Te quiero ♥ ♥

  2. 27 octubre 2009 en 4:49 PM

    cabrico, el chiste del corazón que se sale ya lo había dibujado yo ayer para pasarselo a una chica de mi clase
    ¡COPIOTA! XD

  3. 27 octubre 2009 en 6:20 PM

    [Nune]
    Leñe, menos felicidad que representa un trauma infantil :lol:. Un besito 😳

    [C.A.I.R.]
    Ya lo siento, en esto de los webcómics hay que ser rápido que las ideas escasean y hay riesgo de coincidir… Yo sin ir más lejos tengo una para “El día de todos los santos” que si no me doy prisa me la chafan 😈

    Saludos 😉

  4. NuniLLa
    28 octubre 2009 en 1:59 AM

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Selene !!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡Te echamos de menos!!!!!

    ¿¿Dónde estás que hace días que no comentas por aquí??

    Un besito muy grande guapa 🙂 🙂

  5. Selene
    29 octubre 2009 en 5:07 AM

    Buenisimaaaaaaaaa la tira Resk!!!! 😆
    Linda manera de demostrar que tan intenso es tu amor por Nuni!!!! 😉
    Kisses!!!

    NuniLLa :
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Selene !!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡Te echamos de menos!!!!!
    ¿¿Dónde estás que hace días que no comentas por aquí??
    Un besito muy grande guapa

    Nuni bonitaaaaaa!!!!
    Es que por cosillas de la vida he empezado a “currar” como le dicen uds. acá es trabajar, y ps el tiempo escasea cada vez más. 😦
    Pero que no los olvido, ps eso seguro linda.
    Ya ves, un tiempito y me doy una pasadita. 😉
    Igualmente aunque me ausente unos días, vuelvo y se los sigue leyendo tan lindos juntos como siempre!!! 😉
    Besotes enormes bonita!!!
    Se me cuidan mucho los dos!!! 🙂

  6. NuniLLa
    31 octubre 2009 en 2:58 PM

    ¡¡¡¡¡Ya sabia yo que no nos abandonarías!!!!! Por eso me alegro mucho guapa 🙂
    Estamos muy felices por estos 10 meses y esperamos que lleguen muchísimos más 🙂
    Muchas gracias por acordarte siempre de nosotros y estar siempre presente en el blog.

    😀 Muchos besitos y tú también cuídate mucho 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

