Inicio > Álter egos > 19 – El nuevo Mortal Kombat

19 – El nuevo Mortal Kombat

Buf… hace ya más de un mes desde la última actualización por motivos de mejora, espero no volver a tardar tanto nunca más o si no vaya profesionalidad la mía.

Lo dicho, vuelvo con renovadas energías ya que aunque sólo haya definido mi estilo de dibujo creo que poco a poco podré ir mejorando (sobre todo en el tema rotulador).

En fin, no os entretengo más:

19 - El nuevo Mortal Kombat

Os preguntaréis que gracia tiene un juego que nunca acaba… bueno, también jugáis al buscaminas, nunca termináis y no os he oido quejaros…

Categorías:Álter egos
  1. NuniLLa
    1 octubre 2009 en 4:46 PM

    Leñe!!! jejejejejejeje. Mu bueno, si señor!!!
    Aunque, una cosa te digo…en un momento de mala leche en el que sólo puedas utilizar un juego de peleas y veas q cuantas más patadas y puñetazos…el contrario no muere…digo yo que la histeria aumentaría, ¿no? ¿Crees que eso es recomendable?

    Un besito y los dibujos me encantan, lo sigo diciendo 😉

  2. Fernando
    2 octubre 2009 en 6:45 PM

    Que tiemble el tetrix!!! jeje

    Me recuerda a la figura del “caballito blanco” que teníamos de pequeños.

  3. Selene
    5 octubre 2009 en 9:41 PM

    Holis Nunilla y Resker!!!! Disculpen la ausencia!!! =(

    NuniLLa :
    Leñe!!! jejejejejejeje. Mu bueno, si señor!!!
    Aunque, una cosa te digo…en un momento de mala leche en el que sólo puedas utilizar un juego de peleas y veas q cuantas más patadas y puñetazos…el contrario no muere…digo yo que la histeria aumentaría, ¿no? ¿Crees que eso es recomendable?
    Un besito y los dibujos me encantan, lo sigo diciendo

    No sólo que aumentaría la histeria nuni, sino que perderíamos a todos los hombres…. un juego que nunca acaba!!!! aaahhhhh
    Ps ahi si que no los saca nadie de frente del televisor y con joystick en mano!!!
    Muy buenos los dibujos Resker!!!! Te felicito!!!!

    Besitos para los 2!!!!

  4. 8 octubre 2009 en 4:47 PM

    [Nunilla]
    Bueno, como remedio para la histeria entonces dudo que funcionaría, pero vendría bien por si de los que juegan ninguno quiere perder. Un besito 😳

    [Fernando]
    Con la diferencia de que al “caballito blanco” de pequeño sí le dolían bastante los golpes 😆

    [Selene]
    Pues bienvenida de nuevo al webcómic :lol:. Respecto a lo de que los hombres estaríamos delante de la TV… ¡tienes razón! :mrgreen:. Sería algo así: http://subcultura.es/webcomic/explosm/261

    Saludos y gracias por leerme 😉

  5. NuniLLa
    8 octubre 2009 en 10:05 PM

    Pues mira, en eso te doy la razón xD

    Un besito para ti y otro para Selene 🙂

  6. 9 octubre 2009 en 7:58 PM

    Algo de lo que no me quejo del MK son sus escenas de lucha, son geniales..
    Por ejemplo ésta:

    P.D. y eso que no he probado el MK vs DC Universe ( Batman rulez :] )
    Saludos programados 8)

  7. 11 octubre 2009 en 4:34 PM

    Cierto las batallas eran muy vistosas, sobre todo en los “fatality” que a veces se podía interactuar con el entorno.

    Tremendo vídeo, vaya cantidad de ostias por metro cuadrado 😆

    Saludos 😉

  8. Selene
    12 octubre 2009 en 9:30 AM

    Resker :

    [Selene]
    Pues bienvenida de nuevo al webcómic . Respecto a lo de que los hombres estaríamos delante de la TV… ¡tienes razón! . Sería algo así: http://subcultura.es/webcomic/explosm/261
    Saludos y gracias por leerme

    Buena imagen y por demás ilustrativa de lo que trataba de decir !!!! jajajajaja
    Un placer para mi leerte y perdón por las ausencias es que la vida cotidiana me tiene complicada, pero para distraerse y reírse un poco, viene bien una vuelta por estos lares.
    Kisses Resker!!
    Nunilla bonita!!!! 😉 Un beso enorme a ti y te felicito por tu constante compañía a tu chico!!!! Kisses bonita!!!!

  9. NuniLLa
    12 octubre 2009 en 4:09 PM

    Muchas gracias Selene, ¡¡¡guapa!!! Es un placer pasarse por aquí y ver gente tan agradable y tan simpática como tú… 🙂

    En cuanto a lo de acompañar a mi chico…yo desde el primer día lo he apoyado en su idea de hacer un blog porque siempre le dije que le iría muy bien, y afortunadamente no me he equivocado…tan bien le ha ido, que hasta se ha animado a hacer su propio webcómic y también gusta a la gente…me alegro un montón de que le vaya así de bien y pienso apoyarlo siempre siempre, en las buenas y en las no tan buenas…ya lo sabe él de sobra que siempre me tendrá a su lado para todo.

    Muchos besitos guapa!!! y te animo a que sigas pasándote por aquí, que sé que lo harás…te estoy muy agradecida porque siempre en tus comentarios hay palabras agradables para mi, me hace mucha ilusión, de verdad. Muuuuuuuuuuuuuaksss

  10. 12 octubre 2009 en 4:48 PM

    [Selene]
    Na, de disculpas nada, la vida de cada uno es muy importante así que en caso de que no puedas pasarte por aquí (o cualquier otro lado) se comprende a la perfección… Yo mismo me he llegado a estar 3 días sin siquiera mirar el blog en casa ajena. Por tanto siempre serás bienvenida 😉

    [Nune]
    Y realmente te lo agradezco, cuando el blog empezó tú eras mi primera y única visitante que llenaba con un poco de vida y ajetreo. Respecto al resto, en la vida diaria estoy seguro de que siempre estaremos ahí para apoyarnos 😳

    Saludos 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

