Inicio > Cosas del blog > Cambio de look: Caras

Cambio de look: Caras

26 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Pues tras varios días tratando de mejorar el estilo me temo que la búsqueda a sido infructífera, no he podido mejorar mi forma de dibujar caras. Me temo que hasta que adquiera algo de nivel las cosas se quedarán como están a muy pesar mío…

Foto de familia. De izquierda a derecha: yo, Fernando, Nune, McCarnigan, Profesor estándar y persona anónima (por si hay que rellenar).

Foto de familia. De izquierda a derecha: yo, Fernando, Nune, McCarnigan, Profesor estándar y persona anónima (por si hay que rellenar).

Si, ya se que parecen clones pero es lo que hay, no doy más de mi…

Categorías:Cosas del blog
  1. NuniLLa
    30 septiembre 2009 en 1:09 AM

    Hijo pues qué quieres que te diga…yo me veía monísima antes, y me veo monísima ahora 😀

    Tú tranquilo, que poco a poco y con mucha práctica, llegarás al estilo que buscas…o incluso algo aún mejor de lo que esperas, así que, no te desanimes ok???

    Un besito mi niño dibujante!!!! 🙂 😉

  2. 30 septiembre 2009 en 6:22 PM

    Asi como dice Nunilla, vamos que eres un artista amigo 😉 Recuerda algo.. “lo que llega facil, facil se va”, entonces vamos trabajando de a poco y veras que los resultados los tendras compi 😀
    Me parti con la cara de McCarnigan jajajajajaja, ya extrañamos tus entradas del after egos javi 😛

    Y ojo con ese personaje anonimo, que no sea wasas please XD jajajajaja !!!
    se viene abajo el negocio jajajaja XD

    Saludos programados 8)

  3. 3 octubre 2009 en 4:22 PM

    Yo ya me he acostumbrado a esas caras y me parecen las mejores en tus viñetas. 🙂

  4. Selene
    5 octubre 2009 en 9:58 PM

    Vamos Resker, que no necesitan cambio alguno esas caritas, como dice Nuni…. Se veía monisima antes y se ve monisima ahora…. PS ES LO IMPORTANTE RESKER. O no nunilla? jajajaja
    En realidad Resker, tus dibujos me parecen buenisimos, y por demás originales, creo que si tratás de cambiarlos y no sale, es porque éste será tu estilo y está bueno que así sea y que lo mantengas. Porque es eso lo que los hace originales y únicos.
    Te felicito nuevamente por el blog, las tiras, tus dibujos y obviamente por tu gran compañera!!! 😉
    Besos a los dos bonitos!!! Nos estamos leyendo. 😉
    Espero disponer de más tiempo para pasarme más seguido.

  1. 1 octubre 2009 en 5:24 PM

Responder

