Inicio > Cosas del blog > Cambio de look: Cuerpo

Cambio de look: Cuerpo

12 septiembre 2009 Deja un comentario Go to comments

Pues nada, gracias al tiempo libre que me brinda acabar los exámenes ya he podido ponerme a probar nuevas formas de crear figuras antropomórficas (osease, cercano a parecer humano) y tras 4 o 5 bocetos ya tengo algo en claro:Trapezoidal

Como podéis observar el principal cambio respecto a los actuales es que el cuerpo ya no pretendo hacerlo de forma similar sino que opto por una caricatura del mismo sin hombros ni piernas alargadas. Así mismo los brazos sólo aparecerán cuando sea preciso, es decir, al coger un objeto, señalar o pretender dar énfasis al hablar.

Aunque sea un cambio un poco brusco me permite en las tiras donde aparecen figuras de cintura hacia arriba no tener que andar dibujando cada extremidad y en caso de aparecer enteras no me he de dejar los ojos tratando de dibujar las piernas de forma proporcional (me salen de pena).

La cabeza es una esfera a secas porque quiero trabajar también en ellas pero las manos salvo que tengáis algo en contra las dejaré así al estilo de “Shinigami-sama” (pero con un intento de mejora).

Como es evidente mi lucha por conseguir un rotulador/bolígrafo que no deje granulado el dibujo al escanear es constante y no da visos de remitir… (se aceptan ideas).

Categorías:Cosas del blog
  1. Fernando
    13 septiembre 2009 en 1:05 AM

    He de mostrar mi apoyo en la modificación, excepto en el tema de las manos, que no me acaba de convencer…Pero no por tí, el estilo de manos de ese hombre, en el enlace que pones, tampoco me convence. por lo demás mis felicitaciones.

    SdM

  2. NuniLLa
    13 septiembre 2009 en 6:00 PM

    A mi también me gusta, la verdad…sigue así que vas muy reketebien!!! Un besito wapo 😉

  3. 18 septiembre 2009 en 7:40 AM

    vamos que el cuerpo no es mucho, la cara dice todo. Enfocate en hacer bien los gestos de las caras ” ._. / o_o / *_* / @_@ ….” y esa gran cualidad para hacer reir que tienes jajajaja vamos que todo será un exito amigo (= . EXIJO que McCarnigan tenga la misma cara y peinado jajajajajajajajaja !!! xDDDD

    P.D. habra nuevos personajes? =P =P =P =P

    Saludos programados 8)

  4. 18 septiembre 2009 en 4:14 PM

    [Fernando]
    Ok, entonces las manos cuadrangulares no acaban de convencerte pero por lo demás de perlas, me lo apunto. A ver si consigo con el nuevo estilo mejorar la forma de dibujarte, tú si tienes ideas para el peinado damelas 🙂

    [Nune]
    Leñe pues ahora que lo pienso ese estilo está muy orientado a los hombres, no se como quedaría si te dibujara 🙄 En besillo nena 😳

    [Eddy]
    Lo de la cabeza-cara es lo que peor llevo, no acabo de encontrar una forma que me convenza ni con la forma de “U” actual o redonda típica. McCarnigan a lo tonto como os pasó con la ardilla pasará a ser mi mascota, dale tiempo, tú dale… 😆 Respecto a nuevos personajes espero poder añadirlos en futuras tramas que se me ocurran (aún me quedan 20 bocetos mínimo de tramas ya hechas), pero si os diera también a alguno por hacer otro webcómic seguro que podríamos crear unos “crossovers” buenos buenos.

    Saludos 😉

  5. wasakakero
    26 septiembre 2009 en 7:53 PM

    wasa as commet suicide

    😆 no me gusto nada el nuevo modelo, esperando remasterizacion total con marcador de punta fina 😆

  6. 3 octubre 2009 en 4:20 PM

    Las comparaciones son odiosas, pero lo más similar que he visto es de Mingote y este solía adornar las figuras con fondos paisajísticos. Así queda muy “robusta” la figura.

    Saludos. 🙂

  1. 1 octubre 2009 en 5:04 PM

Responder

