Inicio > Álter egos > 18 – Regalo de vigésimo cumpleaños

18 – Regalo de vigésimo cumpleaños

Bueno bueno, no os tiréis a mi cuello por favor… Se que han pasado 8 días desde mi cumpleaños y 11 desde la última tira pero dado que los exámenes de Septiembre ya se asoman por el horizonte corto tiempo de donde todos sabéis.

Como ya estáis al tanto esta es la última tira de esta primera etapa del webcómic y en cuando pueda (mediados de Septiembre espero) empezaré con los cambios entre los que se podrían incluir:

  • Nuevos utensilios de dibujo, en especial un rotulador que le de un mejor aspecto.
  • Abandono de la fuente “Comic Sans” ya que por lo que veo no es apreciada por la comunidad de Internet.
  • Nueva rejilla de viñetas regular en vez de oblicua.
  • Posible variación del aspecto de los personajes.

Principalmente serán esos pero igual se os ocurre alguno más…

18 - Regalo de vigésimo cumpleaños

Bueno bueno, igual no era exactamente lo que esperaba pero viniendo de quien viene ilusión me hace.

A los 20 años hay cosas que se tienen muy claras:

  • Los chocobos son los animales más monos no sólo de la saga “Final Fantasy” sino del universo conocido.
  • “Tengen Toppa Gurren-Lagann” es un anime épico como pocos y con un argumento tremendo que evoluciona conforme avanza la serie.
  • “Héroes” es sin duda una de las mejores series americanas que he visto siendo su primera temporada in-su-pe-ra-ble por nada.
  • El nuevo remake de “FullMetal Alchemist” ha sido toda una revelación para los que vimos la primera versión y sin duda nos ha enganchado desde el principio.

Si con 20 años no sabes eso… no sabes nada…

De vídeo os dejo uno de los mejores trailers que jamás veréis.

Categorías:Álter egos
  1. NuniLLa
    20 agosto 2009 en 4:30 PM

    Me alegra que te haya gustado mi regalo…
    Aunque como tú dices, lo importante no es el regalo sino de quién viene…en mi caso el mejor de mis regalos eres tú…
    Felices 20 añitos y…felices 8 meses juntos
    ♥♥ Te quiero ♥♥

    Por cierto, que guapos salimos en las tiras

  2. 20 agosto 2009 en 4:37 PM

    Cada regalo dependiendo de quien venga puede significar una cosa u otra… Si ese corazón me lo regalaran Fernando o Javi pues sería una coña seguro, pero proviniendo de ti es algo más, una achuchable representación de la verdad 😳

    Muchas gracias por estos 8 meses y espero en las próximas tiras hacerte más voluptuosa 😆

    Un besito 😉

  3. 23 agosto 2009 en 5:38 PM

    Felicidades a los dos por los 8 meses 😉

    COn respecto a la tira..

    “jajajajajajajajajajajajajajajaja..jajajajajajajajajajajaja..jajajaja!!”

    joder lo que me haces reir xD

    * La tira 5 jajaja !! XD
    * La tira 7 jajajajajajajajajajaja !! ese minuto de silencio es mortal Javi !!! xDD

    y me hace acordar en la presentacion, McCarnigan se quedaba diciendo “YEII” durante algunas tiras y tu con una cara asi: ” ._. ”

    jajaja!! , un fuerte abrazo compa’ y a pasarlo bien 😉 . Un beso Nunilla también 😀

  4. 23 agosto 2009 en 11:24 PM

    La verdad es que sí, me gusta mucho poner esos silencios incómodos porque dicen casi siempre mucho más que cualquier palabra, si se saben intercalar son una delicia 😆

    Muchas gracias por la felicitación, un abrazo programador estrella 😉

  5. NuniLLa
    24 agosto 2009 en 4:03 PM

    Muchas gracias Eddy. Un besito 😉

  6. wasakakero
    27 agosto 2009 en 1:01 AM

    @eddy

    aajajajajaajja 😆 me e partido con las mismas jajajaja joder resker as mas tiras para partirme 😆

  7. 27 agosto 2009 en 3:45 PM

    Me alegro de que te guste pero tendrás que esperar a que pasen los exámenes de Septiembre y que trate de mejorar mi estilo; pero vamos, que volveré con fuerza y energía 😆

    Saludos 😉

  8. wasakakero
    3 septiembre 2009 en 10:35 AM

    Resker :
    Me alegro de que te guste pero tendrás que esperar a que pasen los exámenes de Septiembre y que trate de mejorar mi estilo; pero vamos, que volveré con fuerza y energía
    Saludos

    con tu curzzo de alquimia? 😆

  9. 3 septiembre 2009 en 3:01 PM

    Ta bueno el skin dle blog Resk, no te le escapas al Agente retirado que ahora es Eddy ._. jajaja !!
    Pero se le podrá poner cabecera ?
    De ahi está buenisimo compa 😉

    ” volvere con fuerza y energia ” — resk
    ” ¿con tu curzzo de alquimia? ” — wasa

    ” jajajaja, wasa quiere asistir al curso..
    Aun hay cupo Resk para unos cuantos xD
    Lo traemos a Rayden de una vez jajajaja!! ” — Eddy

    Saludos programados 8)

  10. Selene
    3 septiembre 2009 en 3:22 PM

    Jajajajajajaja
    Buenisima la tira Resker!!!!! 😉
    Lo que me hiciste reír!!!! jajajajaja
    Y que cierto eso de que el regalo dependiendo de quien venga tiene un significado. 😉
    Al igual que Eddy, los felicito por los 8 meses juntos y que sigan por más.
    Besitos nunilla como siempre!!!! 😉

  11. 3 septiembre 2009 en 4:58 PM

    [Wasa]
    Pues quién sabe, la alquimia lo mismo te sirve para un roto que para un descosido 😆

    [Eddy]
    Me temo que no se puede poner cabecera al tema este, se le puede poner algo parecido pero te lo limita a 60 píxeles de alto cosa poco práctica 😦
    Respecto al curso de alquimia he de decir que la ardilla hace mucha competencia con unos precios muy competitivos, así que no se si estaremos muchos en clase :mrgreen:

    [Selene]
    Vaya, una más por aquí. Pues nada, me alegro de que te guste, veo que la función del webcómic ha sido llevada con éxito. Muchas gracias por la felicitación 😳

    Saludos a todos lectores míos 😉

  12. NuniLLa
    5 septiembre 2009 en 11:57 PM

    Gracias por las felicitaciones… Muchos besitos para todos y en especial para Selene que siempre me nombra en sus comentarios. Muakssssssss!!!! 😀 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

