Inicio > Álter egos > 17 – Prácticas de microbiología VIII: El examen final

17 – Prácticas de microbiología VIII: El examen final

Como ya predije, todo llega a su fin y en este caso la saga de “Prácticas de microbiología” ya no da más de sí. He gastado todos los bocetos que hice en su día y no me veo capaz de inventarme nada más; me arriesgaría a hacerla pesada.

Y me vuelvo a parafrasear, después de esta sólo habrá una tira más que dedicaré a mi cumpleaños así que en poco tiempo (una semana o dos) empezaré con la puesta en público de mis posibles nuevos diseños.

No me extiendo más…

17 - Prácticas de microbiología VIII - El examen final

En efecto, los HOYGAN también existen en las ciencias…

Categorías:Álter egos
  1. NuniLLa
    9 agosto 2009 en 5:40 PM

    Pero bueno, a estas alturas…¿¿no te da verguenza cometer tales errores de ortografía??eh?eh?eh? Soy yo el profe y te suspendo… Por lo demás…es una pena que se acabe esta saga…la echaremos de menos…sobre todo nosotros… 😦 😦 Estoy deseando ver la tira de tu cumple… Un besico 😉

  2. 9 agosto 2009 en 10:57 PM

    Leñe, pues menos mal que no eres tú la profesora porque vaya estricta 😦

    Yo también echaré de menos esta saga pero por suerte tengo algunas otras en proyecto, aún así haré entre medias tiras sueltas autoconclusivas 😆

    Respecto a la tira de mi cumple estate atenta… porque sales tú 🙄

    Un besito nena 😉

  3. wasakakero
    10 agosto 2009 en 9:12 PM

    resker sigue dibujando asi no cambies el dibujo joder D:

  4. 10 agosto 2009 en 11:04 PM

    Bueno, igual el estilo de dibujo solo necesita ser pulido un poco más que un cambio radicar, pero el modo de dibujar si requiere de una modificación, rotulador sobre folio a palo seco queda de pena 😦

    Saludos 😉

  5. NuniLLa
    11 agosto 2009 en 1:46 PM

    Leñe, ¿que salgo yo?Aisssssssssssssss y ¿para cuándo dices que estará colgada?Jopeeeeeeee ya me has dejado en intriga…¡malo!
    Un besico 😉

  6. 12 agosto 2009 en 11:49 PM

    jajajajajajajaja xD

    Que buena estuvo resk 😆

    Feliz cumple Resker 😀 !!

    Joer… McCarnigan debe salir en esa tira eh !! cuidadin con olvidarte de el jajajajajaja 😆

    P.D. no jodas wasa que en la proxima temporada quiza salgamos nosotros 😀 juas juas xD xD

    P.D.2. si quieren escribir mal, hechenle un vistazo a la entrada en el blog que hice hace puff 😆 , aqui: ´http://wasakakero.wordpress.com/2009/05/03/escribir-en-idioma-hoygan/

    Saludos programados 8)

  7. 13 agosto 2009 en 1:20 AM

    [Nune]-> Pues a saber cuando estará porque aún no he empezado a dibujarla, sólo tengo los bocetos en sucio. Aprovecharé para probar los rotuladores que me has dejado, un besico nena 😉

    [Eddy]-> Pues yo haré lo que pueda para sacaros, por de pronto aún he de agotar los 20 (más o menos) bocetos que tengo ya hechos así que id pensando un diseño para vosotros (tipo de pelo, altura, etc…) Ya le echaré un vistazo a esa entrada porque escribir mal es más complicado que hacerlo bien 😆

    McSaludos :mrgreen:

  8. 13 agosto 2009 en 1:37 AM

    ” McSaludos ”

    😆 😆 😆 😆 😆 😆 !!!

    Lo que me has hecho reir pillin jajajajajajaja !!!

    😀

  9. 13 agosto 2009 en 2:08 AM

    A mi me gusta el nuevo tipo de despedida tuya:

    Saludos programados.

    Te pega 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

