Inicio > Álter egos > 16 – Prácticas de microbiología VII: Preparación de cultivos

16 – Prácticas de microbiología VII: Preparación de cultivos

Pues esta es la penúltima tira de la saga, la próxima será ya el final (para bien y para mal) pero antes…

¡¡YEIIIIIIIIIIIIIII!!

Bien, ahora que tengo vuestra atención…

Dado que no me acaba de convencer como llevo las cosas es probable que después de 2 o 3 tiras más haga un parón para tratar de cambiar mi estilo tanto de dibujo como de planteamiento. Al ser vosotros los lectores quienes decidís que es lo que más os gusta ver y que es lo que más creéis que lastra el webcómic pues evidentemente todo ser hará a votación para saber si debería tirar por ahí u olvidarlo.

Ahora que ya estáis sobre aviso podéis ver la tira sin problemas:

16 - Prácticas de microbiología VII - Preparación de cultivos

Os juro que si estudiáis biología la tira gana muchísimo…

Categorías:Álter egos
  1. NuniLLa
    3 agosto 2009 en 4:59 PM

    xDDDDDDDDDDDDDDD pero bueno… yo que pensaba que la crisis estaba afectando a todos… y resulta que estas señoritas bacterias tienen mas dinero que yo que se quién… ¿qué nos quedará por ver…?Un besico 🙂 😉

    Por cierto, tu estilo a la hora de hacer las tiras tanto en dibujo como en planteamiento me gusta… pero bueno, siempre se pueden probar estilos nuevos… pero vamos, que este mola 😉

  2. 3 agosto 2009 en 5:12 PM

    Es que ya sabes que si las bacterias se enfadan nos montan una pandemia y claro mejor no tentar… Por eso hay que mantenerlas contentas 😆

    Respecto al cambio de estilo pueden ser muchas cosas las que pueda probar:
    -Material de dibujo: un rotulador que al escanear quede más sólido no como el actual que queda “grumoso” (se nota si te fijas).
    -Forma del cuerpo: para darle más impresión de caricatura.
    -Cabeza: para ver si puedo hacer más de 6 diferentes.

    Un besico nena 😉

  3. NuniLLa
    3 agosto 2009 en 10:27 PM

    Por eso digo…que por probar…nada se pierde 🙂

  4. 4 agosto 2009 en 6:37 AM

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

    Me partoooo xD !!

    jajajajajaja !! jajajajajajajaja !! 😆

    joer… xD , Resker vamos que claro que llamaste la atencion con ese llamado en rojo y negrita jajajajaja xD

    Y buenisimo lo de las bacterias enriquecidas !!! jajajajajaj !!! xD xD xD

    solo te falto hacerle cara de felicidad !!! juas juas ! XDDD

    PD. a ver si estoy entre esas 6 caras 😉

    jajajajaja !! xD

    saludos compa 😀

  5. 4 agosto 2009 en 3:57 PM

    Me alegro de que te guste, le levanta a uno la moral ver ese tipo de comentarios 🙂

    PD. a ver si estoy entre esas 6 caras 😉

    Pues si me decido a hacerlo como estos 2:
    http://xkcd.com/
    http://sinergiasincontrol.blogspot.com/
    Sólo me tendrías que decir tu tipo de pelo 😆

    Saludos bloguero programador 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

