Inicio > Álter egos > 14 – Prácticas de microbiología V: Competencia bacteriana

14 – Prácticas de microbiología V: Competencia bacteriana

Estudiando esta asignatura me he dado cuenta de que se podría crear una nueva forma de realizar apuestas: se cultivan distintas especies de bacterias y se apuesta para ver cual es la que sobrevivirá destruyendo a la rival… En unas 48 horas se podría saber el resultado y al existir tantos tipos de medios de cultivo diferentes las combinaciones se elevan mucho.

Mientras voy a la oficina de patentes os dejo con una nueva tira…

14 - Prácticas de microbiología V - Competencia bacteriana

Que ganas tenía de que saliera de nuevo a McCarnigan… seguro que vosotros no.

Categorías:Álter egos
  1. 20 julio 2009 en 1:05 AM

    JAJAJAJAJA !!
    JAJAJAJAJAJAJAJA !!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

    Yo tambien lo esperaba 😆 😆 😆
    Desde que salvamos el mundo somos compis jajaja 😆
    jajaja !! que me destornillo xD xD

    saludos resker 😉

  2. NuniLLa
    20 julio 2009 en 2:32 PM

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD leñe, yo también echaba de menos al señor McCarnigan!!!! Es un placer disfrutar de su compañía, aunque sea en diminuto jaja. Aunque ahora que lo pienso…no lo tengo anotado en mis apuntes de microbiología… cómo he podido olvidarlo…aisssssss. Un besico nene 😉

  3. 20 julio 2009 en 3:47 PM

    [Agente]-> Sin duda formáis un gran equipo que se reparte el trabajo, tú te encargas de cargarte a los enemigos y él se dedica a soltar las frases ingeniosas 😆

    [Nune]-> Leñe, ¿cómo que no le tienes?… apunta apunta, se trata de un “McCarnigacoccus yeiiiinis” :mrgreen:

    Me alegro que os guste 😉

  4. NuniLLa
    20 julio 2009 en 4:40 PM

    [Nune]-> Leñe, ¿cómo que no le tienes?… apunta apunta, se trata de un “McCarnigacoccus yeiiiinis”

    Leñe…q weno jejejeejejejeje. Muy ingenioso nene!!!! Un besico :):)

  5. 21 julio 2009 en 2:12 AM

    jajajajajajaja me has hecho reir 😆 😆

    saludos a tod@s 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

