Inicio > Álter egos > 12 – Prácticas de microbiología III: Limpieza de cultivos

12 – Prácticas de microbiología III: Limpieza de cultivos

Muchas son las ocasiones en las que se ha culpado a la empresas farmacéuticas de los daños a la humanidad como la talidomida, la gripe A (quién no conoce esa teoría conspiranoica) y en el plano de la ficción el T-virus de Umbrella.

Pues bien, la cosa no suele ocurrir a posta…

12 - Prácticas de microbiología III - Limpieza de cultivos

…es cosa de mi vagancia.

Categorías:Álter egos
  1. 10 julio 2009 en 10:13 PM

    jajajjajajajajajaj
    jajajajajajajajaj

    xD xD xD

    joder, resker ..
    no has puesto la parte en que McCarnigan y yo salvamos al mundo ¬¬
    para que te acuerdes algo 😆

    jajajajaja, un abrazo amigo, felicidades por los comics son geniales : )

  2. 11 julio 2009 en 2:25 PM

    Me matas Agente, casi me caigo de la silla :mrgreen:

    Eso lo guardo para cuando haga el especial aniversario del comienzo de “Álter egos” patrocinado por la ardilla (el accionista mayoritario) 😆

    Esa imagen que has puesto me suena (no sólo de tu canal de YouTube), ¿es del Counter Strike?

    Saludos compañero, me alegra que te lo pases bien aquí 😉

  3. 11 julio 2009 en 10:15 PM

    jajajajaja yo tambien me parti imaginandomelo con el YEIII al final xDDDDDD jajajajajajaja !!!

    La imagen es de un soldado de las fuerzas especiales de umbrella corp ( mi personaje favorito 😉 ), se llama Hunk, pero si buscas imágenes de él debes poner en google su apodo, xq sino te salen unos tipos medio desnudos o_o jajajaja xDD

    es en serio xD , debes poner ” Hunk Mr Death ” 😉
    Sino preparate para ver a unos musculosos medio desnudos xDDD

    Acá te dejo un poco : D
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hunk

    Por eso lo ves tanto, es como Altair ( assasin creed ), uno de los personajes que mas me han llegado al alma xD

    jajajajaja xD

    PD: la ardilla me hizo entrenar en las fuerzas especiales de umbrella, en realidad yo soy hunk pero nadie sabe solo ella shhh

    calla calla que me estoy descojonando escribiendo esto xxxDDDD

  4. 12 julio 2009 en 5:11 PM

    Es que mira que soy tonto, ¡encima que me avisas de que no busque “Hunk” a secas voy y lo hago! ¡Mis ojooooooooooooooooooooos! 😦

    La verdad es que parece un buen personaje, es una pena que no me acuerde de mis tiempo en la Play Station 1 porque al parecer salió en el “Residen Evil 3 – Nemesis”, ha pasado tanto tiempo… 😆

    Respecto a “Assasin’s creed” ciertamente se agradece que el personaje te guste porque si no pasa al futuro sin pena ni gloria…

    Pd: maldita ardilla, tiene negocios por todos lados, el día que la investiguen sale hasta el asesinato de JFK :mrgreen:

  5. 12 julio 2009 en 6:01 PM

    jajajajaja !! jajajajaja !!!

    saludos compa jajajaja 😆

  6. NuniLLa
    13 julio 2009 en 12:08 AM

    Siempre liandola…manda narices…

  7. 13 julio 2009 en 12:53 AM

    Ya estamos, uno condena a la humanidad a un futuro de mutaciones que llevarán a su desaparición y la está liando… 😦

    Un besico 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

