Inicio > Álter egos > 09 – Lo dijo Karl Marx II

09 – Lo dijo Karl Marx II

Pues sí, yo siempre he sido un hombre al que le gusta indagar hasta comprender al 100% lo que desconoce… pero eso no quita para que siga equivocándome.

09 - Lo dijo Karl Marx II

Lo dicho, por mucho que me parezcan interesantes dejo las teoría de Marx hasta que me centre o alguien me de un tortazo, ahora toca crear una cabecera para el webcómic…

Categorías:Álter egos
  1. 25 junio 2009 en 1:30 AM

    No entendi jajajajaja XD

  2. 25 junio 2009 en 1:58 AM

    Tiene que ver con la tira anterior: pasa de ser “alienación en el trabajo” (de Alien) a “alineación en el trabajo” (como en un equipo de fútbol).

    Es una broma un poco pillada por los pelos pero tenía que hacerla que son sólo 4 viñetas en 2 días 😆

    Saludos 😉

  3. NuniLLa
    25 junio 2009 en 2:46 PM

    Jope…que alguien le traiga un diccionario…por dioooooooooooooooooossss!!!!! Nene, déjame decirte que desde que has terminado los examenes, no estimulas nada tu córtex prefrontal…y eso no me gutta…xDDDDDD

  4. 25 junio 2009 en 5:27 PM

    jajajajajajaja 😆 😆

    Saludos 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

