Inicio > Álter egos > 04 – Violencia gratuita, aleatoria y sin sentido I

04 – Violencia gratuita, aleatoria y sin sentido I

Pues nada, esta semana he estado bastante liado ya que tengo fiesta por ser Semana Santa (yo hipócritamente la “celebro”) y quiero quitarme de encima cuanto antes los quehaceres y así disfrutarla un poquito…

Aún así quería hacer una de mis aclamadas tiras para rellenar pero como no sabía muy bien de que hacer que tratara he decidido daros algo sencillo y que posiblemente volveré a usar en caso de repetirse esta situación… un nuevo runin-gag.

04 - Violencia gratuita, aleatoria y sin sentido I

Diré a mi favor que al menos no era previsible…

Como vídeo os dejo una recopilación de las voces de los españoles del “Resident Evil 4” que no tienen desperdicio.

Categorías:Álter egos

Responder

