Inicio > Álter egos > 01 – Presentación

01 – Presentación

Pues nada, resulta que al ver el blog de El señor enviñetado (al que se puede enlazar desde mi blog) se me encendió una bombilla… ¿por qué no podría yo también hacer de vez en cuando una tira o algo similar para darle algo de vida al blog? No se, en mi opinión sin imágenes el blog queda algo árido.

Lo primero que me vino a la cabeza fue mi increíble estilo de dibujo y la idea rápidamente fue desechada… hasta que se lo comenté a algunas personas de mi entorno. Debo decir que apoyaron la idea ya que lo importante de este blog es pasármelo bien y probar cosas nuevas, así que sin dudarlo empecé a hacer bocetos que en mi opinión si no graciosos al menos entretenidos serán durante unos minutos (primero para mí, después para los que lo vean).

La decisión de llamar a estas entradas “Álter egos” se debe a que la denominación significa “otro yo”, algo muy apropiado ya todos los personajes son parodias de los reales y pocas de las situaciones que sean reflejadas ahí habrán ocurrido.

Lo que os disponéis a ver ahora es sólo una tira de presentación, una manera de dar el empujón… prometo que el resto de ellas serán mejores.

01 - Presentación

Categorías:Álter egos
  1. 10 julio 2009 en 9:45 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    XDDDDDDDDDDDD

    joder resker me vas a matarrrrrr xDDDDDDDDDDD

    un abrazo compa, faltamos wasa y yo : P

  2. 11 julio 2009 en 2:17 PM

    No es que faltéis es que con mi técnica de dibujo sólo puedo hacer un máximo de 5 caras diferentes pero tranquilo que ya buscaré alguna manera de colaros aunque tenga que poner vuestras iniciales en una cara vacía :mrgreen:

    Saludos y gracias por el cumplido 😉

  1. 28 mayo 2009 en 5:16 PM
  2. 19 octubre 2009 en 5:26 PM

Responder

